Maluma, Kendall Jenner y Justin Bieber, son las nuevas caras de Calvin Klein

La firma de indumentaria Calvin Klein seleccionó a grandes estrellas del mundo del espectáculo como los cantantes SZA y Maluma, al rapero y compositor Lil Nas X; a la actriz Hunter Schafer, Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang para su nueva colección.

El nuevo video de la campaña ya es un hit en las redes sociales. Así Maluma sorprendió a sus seguidores en esta nueva faceta y recibió muchísimos comenterarios. La campaña celebra el amor propio y la confianza en uno mismo.

La empresa comenzó a compartir en sus redes sociales más fotos de la campaña y a través de un comunicado manifestó que la temporada primavera 2020 de jeans y ropa interior  “busca celebrar la confianza sin complejos y centrada en el amor propio”.

Maluma

La campaña bajo la la consigna ¨Deal with It¨ y fotografiada por Mario Sorrenti, mezcla emociones reales con un toque de fantasía que destila confianza.

Kendall Jenner

En tonos blancos y negros, las figuras se ¨desnudan¨ para destacar las prendas interiores. 

Justin Bieber

‘El País’, de España, indica que el rapero y compositor Lil Nas X aparece como uno de los representantes de la comunidad LGBTI+, luego de declararse homosexual. Asimismo, Hunter Schafer, que causa furor en la serie Euphoria, representa a la comunidad transgénero.

Lil Nas x
Hunter Schafer