El coronavirus se cobra su tercera víctima mortal en General Pueyrredon

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada por COVID 19 en una clínica de la ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, siendo el tercer caso en el municipio.

Además, en el último informe del SISA se detalló que no ingresaron nuevos casos confirmados, y se sumaron 9 nuevas personas en estudio a las 10 que había ayer por la noche, quedando un total de 19.

De las 19 personas que permanecen en estudio, 5 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1204 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.


Te puede interesar
  • Comienza el pago del Refuerzo de Ingresos a 7,5 millones de personas
    ANSES informa que, desde este jueves 19 de mayo, 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas A, B y sociales cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas, recibirán la primera cuota de 9000 pesos. En este sentido, el cronograma de pago según terminación de DNI será de la siguiente forma: DNI terminados en 0: 19
  • El Municipio participará de la «Expo Franquicias Argentina 2022” con empresas marplatenses
    Al momento son cinco las marcas locales que estarán presentes en el evento de proyección nacional e internacional a desarrollarse los días 26 y 27 de mayo en La Rural. Los interesados en acceder a mayor información deben comunicarse al correo electrónico productolocal@mardelplata.gov.ar, al teléfono (0223) 499-7990 int.4347 o al whatsapp 2235254369.  La Municipalidad de Gral.
  • Quienes podrán cobrar el refuerzo de Anses
    El Presidente de la Nación anunció un REFUERZO DE INGRESOS para trabajadoras y trabajadores informales y de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B y jubilados y pensionados. HAY DOS TIPOS DE REFUERZO DE INGRESOS REFUERZO 1 – Refuerzo de Ingresos de 12 mil pesos en un solo pago a cobrarse