El coronavirus se cobra su tercera víctima mortal en General Pueyrredon

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada por COVID 19 en una clínica de la ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, siendo el tercer caso en el municipio.

Además, en el último informe del SISA se detalló que no ingresaron nuevos casos confirmados, y se sumaron 9 nuevas personas en estudio a las 10 que había ayer por la noche, quedando un total de 19.

De las 19 personas que permanecen en estudio, 5 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1204 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.


Te puede interesar
  • Las PyMEs ya pueden inscribirse al Programa Empleo Joven
    Podrán acceder a una serie de beneficios impositivos. El objetivo de la iniciativa es promover la inserción laboral, fomentando además la creación de nuevas fuentes de trabajo. Los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/empleojoven La Municipalidad informa que hasta el 13 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para que las pequeñas y medianas empresas puedan
  • Invitan a marplatenses a apoyar a la gastronomía local y a «comer más temprano»
    Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata invitan a marplatenses y visitantes a que asistnan a los establecimientos, pero más temprano. La gastronomía y hotelería sostienen que la temporada ha demostrado que se puede trabajar con responsabilidad, respetando los protocolos y garantizando a los comensales y huéspedes una experiencia segura. Desde la
  • Comercio Interior instauró el etiquetado de calzado con talle argentino
    Se estableció la obligatoriedad de respetar, en los productos de calzado, la numeración argentina. La Secretaría de Comercio Interior de la Nación estableció la obligatoriedad de respetar, en los productos de calzado, la numeración argentina y sus respectivas medidas con respecto al largo del producto. A través de la Resolución Nº316/2021 publicada el pasado viernes