El coronavirus se cobra su tercera víctima mortal en General Pueyrredon

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada por COVID 19 en una clínica de la ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, siendo el tercer caso en el municipio.

Además, en el último informe del SISA se detalló que no ingresaron nuevos casos confirmados, y se sumaron 9 nuevas personas en estudio a las 10 que había ayer por la noche, quedando un total de 19.

De las 19 personas que permanecen en estudio, 5 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1204 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.


Te puede interesar
  • Brindan herramientas para Pymes que quieran incursionar en el Comercio exterior
    Se realizó una primera charla de vinculación organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio, con el apoyo del Banco de la Nación Argentina y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Tuvo por objetivo brindar herramientas a las empresas y emprendedores locales para que puedan comenzar a exportar. Participaron del encuentro
  • Oficializan el nuevo Ahora 12 con tres meses de gracia
    La Secretaría de Comercio Interior, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, actualizó el marco normativo del programa Ahora 12 – que entrará en vigencia el 1° de octubre – con la incorporación de nuevos rubros y los tres meses de gracia para abonar las compras realizadas en 12 y 18 cuotas,
  • Mar del Plata: sacan mesas y sillas a la calle en protesta para pedir aperturas de restaurantes
    Un grupo de dueños y empleados de espacios gastronómicos protestaba hoy con cortes de calles en varios puntos de Mar del Plata, en reclamo de la reapertura de los locales para la atención al publico en su interior y más ayuda del Estado para paliar la crisis por la pandemia de coronavirus. Las reivindicaciones tienen