El coronavirus se cobra su tercera víctima mortal en General Pueyrredon

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada por COVID 19 en una clínica de la ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, siendo el tercer caso en el municipio.

Además, en el último informe del SISA se detalló que no ingresaron nuevos casos confirmados, y se sumaron 9 nuevas personas en estudio a las 10 que había ayer por la noche, quedando un total de 19.

De las 19 personas que permanecen en estudio, 5 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 8 fueron diagnosticadas con IRAG, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1204 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 5 están en tratamiento.


Te puede interesar
  • Aumentaron 2,9% las ventas en diciembre
    Se revirtió la tendencia negativa. Luego de 3 meses de caídas de venta se logró revertir la tendencia negativa en la ciudad. De acuerdo con el relevamiento para conocer la evolución de las ventas minoristas en Mar del Plata realizado por el Departamento de Estudios Sociales y Económicos (DESE) de la Unión del Comercio, la
  • Las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% anual en octubre
    Así cumplen cuatro meses consecutivos en baja. En la comparación mensual estas ventas subieron 0,3% y acumulan un alza de 1,8% en lo que va del año. En octubre, 4 de los 6 rubros relevados redujeron sus ventas en la comparación interanual. Los únicos en alza fueron “Farmacia y perfumería” y “Ferreterías, materiales eléctricos y de la construcción”,
  • Programa “Tu talento es tu trabajo”
    El Municipio continúa fomentando el crecimiento y la expansión de emprendimientos locales Finalizó la primera edición y ya confirmaron la segunda. Por medio de esta propuesta, se busca ayudar aquellos que tengan un negocio productivo en funcionamiento y con posibilidades de escalar su emprendimiento. Del contenido se destacan temas como diseño de identidad de marca;