CACE: nuevo webinar gratuito para potenciar ventas a través de eMail Marketing

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática será la potenciación del eMail Marketing.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el próximo jueves 6 de agosto a las 11:00 hs. un nuevo evento online de capacitación para potenciar las ventas a través de datos dinámicos e email marketing.

El nuevo webinar será guiado por la Directora LATAM de Tripolis Solutions, Pauline Swart y el Cofounder de Icomm, Leonardo Faigenbom. Ambos abordarán como temática principal el uso del email marketing.
Este nuevo webinar brindará información sobre los recursos de marketing online que ofrecen las plataformas de eCommerce y los beneficios que ofrece esta modalidad.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó: “El eCommerce es una modalidad que cada vez eligen más los argentinos y venimos viendo que las compras online crecen año tras año. En estos encuentros acercamos a los emprendedores y empresarios opciones para sumarse a este camino de inserción en el mundo del eCommerce, que conozcan a través de experiencias cómo pueden integrar el marketing a sus estrategias de venta y que sirva de ejemplo a la hora de crear una estrategia. Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en estos webinars, al momento ya superamos las más de 15 mil visualizaciones y esperamos que cada vez más argentinos continúen capacitándose y aprovechando estos encuentros”.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Accesos a Webinars Anteriores:
En línea con su objetivo principal de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos y, actualmente, frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara refuerza su compromiso con el sector y brinda un espacio gratuito de encuentro y capacitación para colaborar con el desarrollo de las empresas en el contexto complejo que atraviesan actualmente.

A continuación, el acceso a todas las ediciones del ciclo disponibles en el canal oficial de CACE:

Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar


Te puede interesar

Deja un comentario