El Mercado de Purmamarca ahora también online

Con la iniciativa de Sergio Aramayo, uno de los administradores e impulsores del proyecto, el mercado de Arte, Artesanías y Microemprendedores se adapta a la situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Todas las mañanas, en la Plaza 9 de Julio de Purmamarca, el pueblo más emblemático de la Quebrada de Humahuaca se levanta el Mercado de Artesanías, Artesanos y pequeños emprendedores que ofrecen sus creaciones sinceras y únicas.

Hoy, debido a las circunstancias actuales, la plaza está vacía, como otros miles de sitios turísticos en el mundo, por lo que el pueblo implementará un mercado virtual para la comercialización de productos de manera on line donde los lugareños podrán vender sus artesanías y vouchers de productos o servicios.

Es por esto que te ofrecen la oportunidad de comprar sus productos desde la comodidad de tu casa. Productos auténticamente regionales y tu compra ayudará inmensamente a las economías de los artesanos y emprendedores que día a día ganan su único sustento.

Los productos están disponibles en la web  www.purmamarca.gob.ar/mercado.

Deja un comentario