Empleados municipales de Mar del Plata cobran sus sueldos con ayuda económica de la Provincia

La municipalidad de General Pueyrredon confirmó hoy que se pagaron los sueldos de los empleados municipales, tras recibir asistencia del gobierno provincial por 130 millones de pesos en el marco del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal.

El secretario de Gobierno Sanitago Bonifatti confirmó hoy en conferencia de prensa que «la municipalidad recibió un auxilio económico por parte del gobierno provincial de Axel kicillof, para pagar los sueldos de los casi 11 mil empleados, tras recibir 130 millones de pesos y de fondos afectados».

«Hemos logrado cumplir con el cien por ciento de los haberes de empleados municipales, los cuales los verán reflejados este viernes», dijo.

El funcionario municipal remarcó que como consecuencia de la pandemia «la situación financiera de la comuna es compleja» ya que ha tenido «una caída en la recaudación que impacta en el funcionamiento del municipio, por lo que hemos tenido que recurrir a la ayuda por parte de la Provincia”.

Por ultimo, indicó que aguardan «otra ayuda más para afrontar otros compromisos y reponer los fondos afectados». (Telam)

Te puede interesar

Deja un comentario