«Mac Guffin» el Unipersonal se estrena en Mar del Plata.

 La cita será el 12 de Enero a las 21.30hs en el Centro Cultural «Mar de Fuegos» en La Rioja 1208

El estreno «Mundial» se realizó en el «Treatremol» en la Ciudad de Palma de Mallorca el 1° de Diciembre del 2022 donde realizó 3 funciones a sala llena. 

Actúa Nicolás Pecollo actor oriundo de nuestra Ciudad donde realizó muchos trabajos en el Teatro Off y en diversos espacios culturales hasta llegar al Auditorium con «Los Cuatro Evangelios» Ganador del Premio Estrella de Mar 2017 a «Mejor Actuación Masculina Marplatense»

Ganador del Premio Estrella de Mar 2018 al Mejor Unipersonal «No me Mates» 

Autor del Libro «Honestidad Teatral» 

Actuó en el Cortometraje «In Situ» llevandose varios Premios Internacionales en Ucrania, Inglaterra y Estados Unidos.

Un alma inquieta que le pone el cuerpo a «Mac Guffin» que durante enero y febrero se estará presentando todos los jueves a la misma hora en el Centro Cultural «Mar de Fuegos»

De que se trata «Mac Guffin»

Un soldado en plena misión, en medio de la nada, se encuentra a la espera de su compañero, el Sargento Johnson. Mientras se dispone a cumplir con su deber se enfrenta al mayor de sus enemigos; él mismo. ¿Hasta dónde somos capaces de administrar nuestras emociones desde la psiquis?

Este soldado tiene mucho para decir y tiene mucho por hacer. Pero sus misiones en guerra han dejado huella hasta en sus entrañas, esto y sus frustraciones en lo personal le jugarán una mala pasada. “Mac Guffing” es un unipersonal, interpretado por Nicolás Pecollo y dirigido por Leo Rizzi, que invita a la intimidad. 

Duración de la función 60 minutos aprox.

«Mac Guffin» es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock que designa una excusa argumental que motiva al personaje y al desarrollo de una historia, pero carece de relevancia por si misma…Podrá el soldado resolver el tema esperando al Sargento Johnson…

La manera de obtener la entrada es reservando lugar por http://www.alternativateatral.com/obra82283-mac-guffi.

También podés seguirlos por Instagram para enterarte de mucho más:

Dirección @soyleorizzi
Actuación @nicolaspecollo
Asistencia @cintiacortasa
Colaboración @fabioherrera1969

Deja un comentario