Mar del Plata: Primera Edición de la Competencia de Aguas Abiertas

El 16 de enero, a partir de las 8:30 en la Base Naval, el EMDER llevará cabo el primer certamen de esta disciplina, que proyecta la participación de 500 personas de todo el país.

Aquellos interesados en participar de la competencia , pueden anotarse online ingresando en http://bit.ly/CompetenciaAguasAbiertas

El Municipio informa que ya se encuentra abierta la inscripción online a la primera edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas, a desarrollarse el próximo 16 de enero en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata.

La competición -organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder)-  está destinada a todo nadador/a, profesional o no, nativo o extranjero, y proyecta la participación de 500 personas de todo el país, divididas en categorías y en distintos horarios. 

El certamen comprende un circuito de 1500 mts que estará delimitado por tres boyas en la Base Naval y el Club Náutico. 

Las categorías comenzarán a partir de los 14 años y se dividirán entre Elite, que competirán en una prueba de dos vueltas al circuito (3000 mts) y Libre – integrada por Fuerzas Armadas y General-, en una vuelta (1500 mts.)  

El cierre de las inscripciones operará indefectiblemente al momento que se cubran los 500 cupos previstos o el 12 de enero. 

En esta oportunidad, se realizará la entrega de kit a cada uno de los competidores el sábado 15 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B: Justo esq. España)

Es importante destacar que la inscripción online ya se encuentra abierta a través del siguiente enlace: http://bit.ly/CompetenciaAguasAbiertas 

Para consultas y más información, se puede enviar un correo electrónico a deportefederadomdq@hotmail.com

Deja un comentario