PROVIDE, de los Centros Deportivos Barriales a Pueyrredon RC

El jueves 30 de Junio 2022, en el predio que dispone el Club Pueyrredon para sus entrenamientos, en el Parque Camet, se llevaron a cabo cuatro nuevas vinculaciones deportivas a través del PROVIDE, Programa que depende del Area de Deporte Federado del EMDER.

Fue el mismo Presidente de la Institución Osvaldo Tato Lorenzi, junto al Director General de Deporte Federado, Prof. Ricardo Liceaga Viñas, y la responsable de las Escuelas de Iniciación Deportiva dependiente del área de Deporte Social, Prof. Valeria Spampinato, quienes encabezaron el acto de vinculación.

Recibieron la bienvenida a su nueva casa estas cuatro jóvenes deportistas y así pasar a sumarse a los planteles oficiales del club.

Ellas son:

  • Daniela Carmona y Jimena Lusmila Aguero, provenientes del grupo de la ES22, cuya formadora y responsable es la Prof. Paula Zacchi.
  • Y por otro lado, Mia Candela Reinoso y Milena Repetto, de Escuela de Iniciación Deportiva de Felix U. Camet, y cuya responsable de su formación es la Prof. Guillermina Schipper.

Por la Sub Comisión de Hockey participaron Lorena Folgado, el Prof. Manuel Ponce de Leon y la entrenadora de 6ta. y 7ma. división Prof. Verónica Del Bene.

Esta emotiva bienvenida se realizó en presencia de las mamás de las cuatro nuevas incorporaciones y el acompañamiento de las jugadoras que integran la 6ta. y 7ma. división del hockey femenino quienes tenían preparada una merienda a modo de agasajo y cierre de esta reunión de vinculación.

Suerte chicas, a jugar y divertirse ! ! !

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario