PROVIDE, HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

Marzo del 2021 marca el inicio de otra edición del PROGRAMA DE VINCULOS DEPORTIVOS dependiente de la DIRECCION DE DEPORTE FEDERADO DEL EMDER.

Como primeras acciones del PROVIDE se realizaron las visitas por parte del Director del Area de Deporte Federado, Prof. Ricardo Liceaga Viñas, y del Coordinador del programa Prof. Gustavo Luna, a dos instituciones que vienen apostando al crecimiento del PROVIDE desde su inicio y acompañándo en forma activa a los jóvenes deportistas en su desarrollo deportivo recibiéndolos con brazos abiertos en su arribo a la Competencia Federada, ellas son el IAE CLUB y el CLUB ONCE UNIDOS.

Ambos se comprometieron a continuar por el mismo camino a lo largo de ésta ¨Nueva Normalidad 2021¨.

Por parte del Club Once Unidos, Horacio Taccone, Guillermo Gercini como también el coordinador deportivo Gonzalo Gadea, repasaron el aporte realizado por su institución al PROVIDE, destacándose becas a deportistas en: natación, voleybol, y hockey, siendo todos deportistas surgidos del DEPORTE SOCIAL DEL EMDER y de los natatorios de los Polideportivos Municipales.

Lo propio ocurrió por parte del IAE CLUB, participando como anfitrión el Director Deportivo Ignacio Minuchin y la responsable de los equipos de Gimnasia Artística de la institución, la reconocida entrendora Prof. María Elena Bernardo.

Ambas instituciones coincidieron en lo positivo de la experiencia vivida con los niños y niñas del DEPORTE SOCIAL DEL EMDER. La entrenadora resaltó el desarrollo y crecimiento deportivo de la niña Tania Selpa en la disciplina de Gimnasia Artística. En esta ocasión Tania fue acompañada por su mamá Verónica, quien escuchó con orgullo cuando los representantes del IAE CLUB contaban que Tania en su participación por el club había sido consagrada Campeona Provincial de su categoría y que logró cerrar el calendario deportivo con un importantísimo Séptimo Puesto a Nivel Nacional.

De Izquierda a derecha Minuchin, Bernardo, Tania Selpa, Luna y Liceaga Viñas

Los responsables del PROVIDE nos cuentan que es su objetivo mayor para el 2021 continuar sumando Instituciones Deportivas a este gran entramado de vinculaciones en apoyo a nuestros chicos y chicas, considerándolo el mayor aporte a futuro que se le puede hacer al DEPORTE DE MAR DEL PLATA.

Contactos PROVIDE:
mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario