PROVIDE: Natación Polideportivo Libertad – Club Once Unidos

Torneo Provincial Federado de Natación, 22 al 24 de Octubre 2021

En la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el Torneo Provincial Federado de Natación para las categorías menor, cadete y juvenil, entre los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2021.

470 Nadadores de 29 Clubes de la Provincia de Buenos Aires se dieron cita en el presente torneo para competir durante 4 jornadas en forma individual y por relevos de las diferentes pruebas.

Dos nadadores marplatenses participantes del Programa de Vinculación Deportiva ¨PROVIDE¨, dependiente del Area de Deporte Federado Municipal a cargo del Prof. Ricardo Liceaga Viñas, obtuvieron verdaderamente un rendimiento digno de ser destacado. Ambos fueron vinculados desde el Polideportivo Libertad al Club Once Unidos.

Ellos son Mateo Tolusso, categoría cadete y Camila López, categoría menor.

A continuación se detallan los logros alcanzados por los mismos:

El entrenador del Club Once Unidos es el Profesor Ezequiel Valdez. El mismo es quien nos destaca el nivel deportivo de nuestros jóvenes nadadores, a la vez que nos remarca ¨el gran nivel de Mateo, tanto es así que compite los relevos en conjunto con los juveniles que son una categoría mayor y realiza el Record Nacional¨.

Club Once Unidos ¨Campeón Provincial en la sumatoria de puntos por equipo¨.

Camila, el entrenador Ezequiel Valdez y Mateo

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario