Punto Digital: cursos en la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV)

Los cursos en la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV) cuentan con nuevas categorías: Inclusión DigitalCiudadanía y Derechos y Habilidades Laborales.

Herramientas Digitales para Crecer en Tu Oficio es una experiencia que te acercará tips para difundir de manera digital tus proyectos. Hoy más que nunca, con las limitaciones de proximidad física que la realidad nos impone, es necesario mostrarte por redes, pero eso también requiere una planificación previa bien pensada.

Inserción Laboral y Armado de CV busca promover herramientas que te faciliten el armado de un curriculum si te encontrás en proceso de búsqueda de trabajo. Se trata de un recorrido corto pero conciso en donde obtendrás una idea clara de qué priorizar en tu CV y también te llevarás un modelo en blanco para que completes.

Además, te recordamos que desde la web de Punto Digital hay una serie de consejos y Estrategias de Marketing Digital para vender desde tu casa. Si querés emprender allí encontrarás consejos para comenzar, con un listado de aplicaciones que te serán de utilidad y guías para fotografiar tus productos, vender por internet, aumentar tus seguidores y más.

Para contactarte con el equipo de Vinculación Continua podés escribir a info@puntodigital.gob.ar.


Te puede interesar

Deja un comentario