Se encuentra abierta la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2022

Los espectáculos que deseen participar podrán inscribirse hasta el lunes 10 de enero de 2022 únicamente por correo electrónico. Las obras serán evaluadas por un jurado oficial que se compone de profesionales vinculados al espectáculo.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata informa que ya está abierta la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los Premios Estrella de Mar.

Los interesados podrán consultar el reglamento y descargar el formulario de inscripción en www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar2022.pdf. La inscripción se deberá realizar únicamente remitiendo el formulario completo al correo electrónico estrellademar@turismomardelplata.gob.ar hasta el 10 de enero inclusive.

Los espectáculos que se presenten podrán inscribirse en rubros como: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo de Danza; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; y Recital, entre otros.

Además de los rubros anteriormente mencionados, el jurado oficial -compuesto por profesionales vinculados al espectáculo- tendrá la facultad de otorgar premios en otras categorías entre las que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar la cartelera teatral de la ciudad de Mar del Plata. 

Deja un comentario