«Tu empresa digital»: una plataforma para asesorar a comerciantes de General Pueyrredon

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, lanzó la plataforma «Tu Empresa Digital». Una plataforma de asesoramiento para que empresas locales puedan comercializar sus productos en distintos canales online, con herramientas para iniciarse en el mundo del comercio digital.

La plataforma, que es libre y gratuita, tanto para PyMes y empresas, como para emprendedores locales, brinda asesoramiento para la creación de tiendas online y comercialización de productos y servicios, con tutoriales, links a webinars y charlas sobre comercio electrónico, capacitaciones en estrategias de ventas, medios de pago online, y un catálogo de servicios con ofertas especiales.

Se pueden encontrar recomendaciones sobre cómo dar los primeros pasos para vender online y las plataformas que se pueden usar de acuerdo al tipo y tamaño de negocio.

«Pensá que es como tener una nueva sucursal de tu negocio pero sin los costos fijos y de instalación de un local físico. Además te permite conocer quién es el cliente, cuales son sus gustos y necesidades, estar en contacto con él, enviarle ofertas y promociones. Promocionar tus productos en igualdad de condiciones entre grandes y pequeñas superficies.», señalan desde la cartera que conduce Fernando Muro.

Para acceder a la plataforma “Tu Empresa Digital”: www.mardelplata.gob.ar/tuempresadigital


Te puede interesar

Deja un comentario