Una nueva edición de la Correcaminata Luces #yoilumino

Declarada de Interés Municipal, por parte del HCD de Gral. Pueyrredon y en instalaciones de la Villa Gainza Paz (Torres de Manantiales), se presentó oficialmente la XI Correcaminata Luces, a beneficio de @hospicemdp, ONG que trabaja en cuidados paliativos (www.hospicemardelplata.org).
Florencia Cordero fue la encargada de amenizar una vez más el encuentro que, convocó deportistas y entrenadores de elite, dirigentes deportivos, patrocinadores, funcionarios públicos, representantes de la ONG y referentes de la organización @motiva.rse.

El sábado 14 de marzo, de 20 a 23, se llevará a cabo la 11° edición de la Correcaminata Luces® de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo. La actividad se desarrolla en Playa Varese y es apta para todo público. Habrá shows de luces, sorteos y sorpresas.

El motivo es recaudar fondos, que serán canalizados a través de la ONG, a fin de colaborar con la construcción de la Casa Hospice. Los padrinos de la acción, son los atletas olímpicos, Maria de los Angeles Peralta y Mariano Mastromarino.

La inscripción presencial será los días Jueves 12 (de 15 a 21) y Viernes 13 (de 10 a 19), en la Villa Gainza Paz (Alberti 440). Requisitos: DNI y elegir un KIT que varía entre los $100 y $450, en carácter de donación.
Para más info, @correcaminataluces, en las redes sociales

Deja un comentario