Vinculación patín: del Centro Deportivo Barrial Batán al Club Kimberley.

El 17 de agosto del 2023, en las instalaciones del Club Kimberley se llevó a cabo la vinculación de la niña Mía Martinez, proveniente del Centro Deportivo Barrial Batan, a cargo de la Profesora Estefania Fasinato, entrenadora y especialista en la disciplina patín.

La reunión de vinculación estuvo encabezada por el gerente deportivo del club Prof. Juan Pablo Tumminello y el secretario del club Sr. Andres Suriello. Realizaron una breve reseña sobre otras vinculaciones realizadas con el EMDER en diferentes disciplinas deportivas y acto seguido ofrecieron las palabras de bienvenida a Mia al club.

Luego fue el turno de la Prof. Rocio Zecca, quien hizo entrega de la camiseta del club a Mia.

Participaron de esta reunión los papas de la niña, mamá Yesica, papá Jonatan y su hermanito Fabrizio.

Hizo lo mismo la Sra. Miriam Bassa, delegada de Kimberley.

Cabe destacar el esfuerzo que viene realizando otra de las presentes en el acto, la Sra. Gabriela Muñoz, referente y constante luchadora por generarles oportunidades a los niños y niñas de Batán.

Por parte del EMDER participaron por Centros Deportivos Barriales los coordinadores Prof. Valeria Spampinato y el Prof. Hector Mascareñas.

Por el PROVIDE, que depende del área de Deporte Federado a cargo del Director General Prof. Ricardo Liceaga Viñas, asistió el coordinador del Programa Mariano Colo Mastromarino.

Suerte Mia! A disfrutar cada logro!!!

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario