¨La chica del Sombrero Rosa¨, una producción de Aldo Funes

«Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones»

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de «La chica del Sombrero Rosa» en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.


«Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones» no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

Deja un comentario