El 147 atenderá los fines de semana para información y seguimiento de casos con COVID

A partir de este sábado

A partir de este sábado la línea funcionará todos los días de 8.30 a 20.30. Por otra parte, seguirá brindando información y tomando reclamos sobre los diferentes servicios del municipio, tales como alumbrado, higiene urbana, semáforos, inspección general, personas en situación de calle, etc.

El municipio informa que a partir de este sábado el 147 también atenderá los fines de semana para responder consultas referidas al COVID. Además, desde esa línea se realizará el seguimiento a los casos positivos, brindando información sobre el aislamiento y articulando con la Secretaria de Salud para optimizar el seguimiento médico.

Para ello, el funcionamiento del 147 para evacuar dudas funcionará todos los días de 8.30 a 20.30.

De esta manera, el Centro de Atención al Vecino funcionará para la atención de aquellos que necesiten información sobre posibles síntomas, centros de testeos, protocolos, vacunación y con el objetivo de no sobrepasar la línea del 107 dispuesta para las emergencias médicas de General Pueyrredon.

Por otra parte, el 147 continúa brindando información y tomando reclamos sobre los diferentes servicios del municipio, tales como alumbrado, higiene urbana, semáforos, inspección general, personas en situación de calle, etc.

Deja un comentario