35º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: convocatoria para la inscripción de películas

El Instituto de Cine y Artes Audiovisuales informa que se encuentra abierta la convocatoria para la 35° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 21 y el 29 de noviembre de 2020.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2020 para películas nacionales e internacionales, como así también para producciones en progreso argentinas y latinoamericanas

La programación incluye siete competencias:

– Competencia Internacional de Largometrajes

– Competencia Latinoamericana de Largometrajes

– Competencia Latinoamericana de Cortometrajes

– Competencia Argentina de Largometrajes

– Competencia Argentina de Cortometrajes

– Competencia Estados Alterados

– Competencia En Tránsitopara producciones argentinas y latinoamericanas en progreso 

Desde 1954, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ha sido un referente fundamental en la región y el mundo. Este año se celebran 25 años de continuidad ininterrumpida.

Único Festival Competitivo de Latinoamérica reconocido por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films / FIAPF (clase A), tiene por objetivo presentar lo más destacado de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

Debido a la actual crisis de COVID-19, el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales anuncia que este año se realizará una edición especial, que combinará eventos presenciales y virtuales (u online), garantizando la seguridad y cuidado de quienes participen y afianzando el compromiso que el Festival tiene con las películas, los cineastas y la audiencia.


Te puede interesar