Acto oficial por el Aniversario de Mar del Plata

En la mañana de hoy se realizó el acto oficial para conmemorar el 146º Aniversario de la fundación de Mar del Plata, donde el intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto en el monumento de Patricio Peralta Ramos en la Plaza Colón. 

Intendente Guillermo Montenegro y Pablo Araúz

Estuvieron presentes el obispo Gabriel Mestre, Pablo Araúz (tataranieto del fundador de la ciudad), funcionarios municipales, representantes de las fuerzas armadas, concejales, legisladores y fuerzas de seguridad.

Obispo Gabriel Mestre y el intendente Guillermo Montenegro

El intendente, en su discurso llamó a “estar juntos de verdad”, y manifestó “a veces hay discusiones que hay dos puertos, dos Mar del Plata, dos educaciones (la pública y la privada) cuando en realidad estudian nuestros chicos marplatenses, dos playas cuando en ellas trabajan los marplatenses. Todo General Pueyrredón tiene que tener unidad para crecer y tenemos que estar juntos, no hay otra forma de crecer.“

Por otro lado, hizo referencia a que “Mar del Plata es mucho más que una postal de enero”, concluyendo que  “el gran desafío que tenemos es resolver los problemas de todos los vecinos y, especialmente, de los que menos tienen, pensando siempre en la importancia de nuestra ciudad para el resto del país. Tenemos que estar más unidos que nunca en las mayores adversidades, en las cuales mostramos los marplatenses una solidaridad muy clara”.

Deja un comentario