CACE presenta una nueva capacitación abierta y gratuita de storytelling para negocios digitales

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta un nuevo webinar en su ciclo de capacitaciones online. La temática será el storytelling para negocios digitales.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el próximo jueves 20 de agosto a las 11 hrs. un nuevo evento online de capacitación en el que brindará herramientas sobre cómo utilizar la técnica de Storytelling, una herramienta fundamental a través de la cual las empresas pueden contar su propia historia y la del producto y/o servicio que ofrecen, construyendo identidades que lleven a conectar y consolidar el vínculo con los clientes, generando confianza y fidelidad.

El nuevo webinar será llevado a cabo por Ricardo Andrada, Director de REDACTA y Sonia Faigenbaum, representante del área de Coordinación y Operaciones REDACTA, agencia líder en Storytelling y Marketing Digital.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara, afirmó: “Este webinar es una oportunidad para aprender a construir y contar la historia de cada emprendimiento o negocio y así lograr un acercamiento más integral con los consumidores. Entendemos la importancia de utilizar herramientas comunicacionales y de marketing para seguir creciendo en el eCommerce y fortalecer las estrategias de ventas digitales, por eso desde la CACE sostenemos el compromiso de acompañar, apoyar y brindar capacitaciones para que todos puedan crecer en el negocio online”.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Accesos a Webinars Anteriores:
En línea con su objetivo principal de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos y, actualmente, frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, la Cámara refuerza su compromiso con el sector y brinda un espacio gratuito de encuentro y capacitación para colaborar con el desarrollo de las empresas en el contexto complejo que atraviesan actualmente.

A continuación, el acceso a todas las ediciones del ciclo disponibles en el canal oficial de CACE:

Primeros pasos para armar tu tienda online
Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web
Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos
Los desafíos para el eCommerce frente al covid19
Primeros pasos para crear tu estrategia en redes sociales
Hacia dónde se dirige el Marketing Digital en tiempos de pandemia
Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce
Primeros pasos para vender en Mercado Libre
Nuevos procesos ágiles de innovación
Nuevo Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads?
Nuevo Webinar: ¿Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram?
Nuevo Webinar: Análisis de resultados y optimización continua

Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar


Te puede interesar

Deja un comentario