CEFIL se sumó a los festejos por el 25 de Mayo

Con motivo de conmemorarse el 25 de mayo, la ONG CEFIL organizó con sus voluntarias y voluntarios una acción solidaria tras lo cual llegaron a 12 barrios de la ciudad de Mar del Plata.

Gracias a las donaciones de la comunidad y de los comercios marplatenses, se distribuyó 300 litros de leche con chocolate, 550 pastelitos y 550 banderitas argentinas, que llegaron al corazón de varios comedores que asisten diariamente a muchas familias.

“En estos tiempos de pandemia, queríamos celebrar el día de la Patria, llegando a quienes más lo necesitan con nuestra bandera, con chocolate y pastelitos, acompañando a nuestros vecinos, para que luego sea compartido en el barrio” expresó el coordinador de esta movida solidaria David Leszczynski.

También destacó “En cada comedor, se organizará su distribución para respetar las medidas de prevención que son necesarias en este momento de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. Para ello, se articuló toda la logística de esta acción con la red “Todos Juntos” dirigida por Leonardo Anglada e integrada por los taxistas solidarios.

Cabe destacar que CEFIL, está llevando varios programas con distintas finalidades, “Palabras Mayores” generando una contención telefónica a los adultos de 65 años en adelante; “Responsabilidad social” para ampliar la red de empresas y comercios donantes; “Potenciar” destinado a promover  herramientas a los emprendedores; “Hagamos Vínculos” con respecto a las temáticas de Géneros y Diversidades, entre otros, “Torneos” con la modalidad on line para que toda la familia tenga una propuesta lúdica.

Todas estas actividades están siendo llevadas adelante por uno de los equipos más grandes de voluntariado social que tiene la ciudad y que se están capacitando permanentemente para realizar su trabajo en la crítica situación actual que impone el COVID19.

Para comunicarse con CEFIL puede hacerlo al 2234953883 (fijo y Wp) o por sus redes sociales:

Deja un comentario