Se realizará prueba piloto para el sector gastronómico en General Pueyrredon

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informa que luego de presentar los protocolos de gastronomía y hotelería a la Municipalidad, se estuvo trabajando intensamente en la adecuación para proponer la apertura de los establecimientos a la brevedad.

Se avanzó con la gastronomía y se consensuó con el secretario de la Producción Fernando Muro un protocolo escuchando a empresas con distintas modalidades de prestación, analizando la cantidad y distancia entre mesas según el tamaño de cada negocio y proponiendo alternativas para lograr el aislamiento necesario.

Se realizará una prueba piloto no abierta al público en el local de Adorado de Paseo Diagonal el miércoles 3 de junio a las 11.00 hs, y la Asociación filmará el procedimiento de protocolo sanitario en funcionamiento. Este ensayo será filmado para que podamos reenviarlo y compartirlo con todos los socios.

Desde la AEHG destacan la tarea de los directivos Analía Usai y Rodolfo Parato en las subcomisiones restaurantes y pizzerías, y el aporte de socios y no socios para lograr el mejor protocolo para nuestra variada oferta.


Te puede interesar

Deja un comentario