Club Banco Provincia: vinculación Hockey – PROVIDE

El jueves 29 de Abril de 2021, durante la tarde con un clima más que agradable y con entrenamientos respetando las burbujas (como amerita la actual fase 3), y con la seriedad y responsabilidad que acostumbra la institución, entrenaban la 6ta y 5ta divisiones de hockey del club. Ambas divisiones receptoras de niñas que provienen del Deporte Social del EMDER y que fueran vinculadas al Deporte Federado a través del Club Banco Provincia.

En esta oportunidad la acción PROVIDE de visita y seguimiento a las deportistas vinculadas por el Programa fue encabezada por el Presidente del Ente de Deportes Andres Maccio y el Director de Deporte Federado Profesor Ricardo Liceaga Viñas, éste acompañado por el Profesor Gustavo Luna en su rol de Coordinador del Programa dependiente del área.

Por el lado del club, actuando como anfitrión y dueño de casa el Presidente Sr. Alberto Ganchini, el Tesorero Sr. Rodolfo Riesen, y el Pro Secretario Sr. Ruben Villareal. Por la parte deportiva de la Institución asistió su Gerente Deportivo Profesor Carlos Lopez Silva, el Coordinador de Tenis del Club Gastón Larroqué y la Coordinadora de Hockey del Club Banco Provincia Fernanda Lopez.

Las deportistas vinculadas al club, a través del PROVIDE: Candela Serrano, Melody Florentin, Aylen Barrios, Milagros Murgia y Tais Lamadrid.

Como parte del desarrollo de la visita Macció dirigió la palabra a las deportistas y en presencia de todas las personas antes mencionadas aprovechó la oportunidad para agradecer al Profesor Carlos Lopez Silva reconociendo que fue él durante su gestión como Presidente del Ente de Deportes de la Municipalidad quien dio el respaldo a la creación del PROVIDE, acompañando la impronta impulsada por los Profesores Fernando Perez y Gustavo Luna. (Cabe recordar que Macció asume como Presidente del EMDER al finalizar su período como tal López Silva).

Liceaga Viñas intercambiando conceptos con López Silva sobre el PROVIDE

En otro tramo de la visita fue el Director de Deporte Federado Liceaga Viñas quien explicó a los dirigentes del Club y al Gerente Deportivo las acciones que se vienen realizando dentro del Programa de Vinculación Deportiva, como así también dio adelantos de las futuras prestaciones que al mismo se le puedan sumar. Resumió un gracias al club por su apoyo al programa que depende del área a su cargo.

Liceaga Viñas junto a, de izquierda a derecha, Rubén Villareal, Alberto Ganchini y Rodolfo Riesen
La coordinadora del Hockey del Club Prof. Fernanda López y el Coordinador del PROVIDE Prof. Gustavo Luna y la satisfacción de la tarea cumplida

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario