Club Kimberley: vinculaciones Taekwondo – PROVIDE

El miércoles 28 de abril 2021, en oportunidad de la acción del Programa PROVIDE ¨seguimiento de vinculaciones, Taekwondo – Club Kimberley¨, fueron visitados en un entrenamiento en burbuja (como marca la fase 3), en la sede de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia.

El Presidente Maestro 7mo. Dan Rubén Calomarde, de la Asociación Regional de Taekwondo de General Pueyrredon, fue quien realizó una extensa reseña explicando la evolución de los niños y niñas deportistas, su crecimiento personal desde sus comienzos, los días, lugares y horarios de entrenamiento, como así también los tipos de trabajos que vienen llevando adelante en los diferentes momentos de la pandemia.

Por Deporte MGP encabezó la Acción PROVIDE el Director de Deporte Federado Profesor Ricardo Liceaga Viñas y el Coordinador del Programa Profesor Gustavo Luna.

Estuvieron presentes los siguientes deportistas vinculados del Taekwondo: Antonella Mattei, Antonella Calouri, Lucas Quinteros, Leonel Caviglia, Nahuel Barbero, Lucas Fernandez y Mateo Mattei.

Arriba izquierda a derecha: Ricardo Liceaga Viñas, Antonella Mattei, Antonella Calouri, Rubén Calomarde, Lucas Quintero y Gustavo Luna. Abajo: Leonel Caviglia, Nahuel Barbero, Lucas Fernandez y Mateo Mattei

Todos ellos realizaron una muestra a modo de exhibición de lucha, formas básicas y defensa a un paso arreglado.

Son sus entrenadores Emiliano Calomarde y Natalia Pla, con la Dirección General del Profesor Rubén Calomarde.

Finalizada la muestra, el Profesor Liceaga Viñas dirigió la palabra a un grupo atento y entusiasta de jóvenes deportistas acompañados por sus padres. En resumen los felicitó por sus esfuerzos, sus avances y al mismo tiempo se puso a disposición para seguir haciendo crecer al PROVIDE, siendo un fuerte aplauso el que dieron todos los presentes en gratitud a modo de cierre.

Liceaga Viñas hablando a los deportistas. Calomarde y Natalia Pla acompañan la imagen

Dentro del grupo de deportistas vinculados al Club Kimberley, se destaca Antonella Mattei, integrante de la Selección Argentina Juvenil de Taekwondo, todo un ejemplo de sacrificio y perseverancia para sus compañeros. Ella nos cuenta que durante gran parte del año 2020 realizó sus entrenamientos por zoom.

Felicitaciones Antonella a seguir creciendo!!!

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario