Comienza un curso online de formación profesional

Se llevará a cabo un nuevo curso de formación profesional en el marco del Plan Nacional de Formación Continua.

En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se realizará un nuevo curso gratuito con modalidad virtual de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos Nivel 1, avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y promocionado por FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina​) a través de su Fundación Docencia e Investigación para la Salud.

El curso gratuito se desarrollará mediante modalidad virtual a partir del lunes 6 de Julio con una duración de 190 horas.


Las inscripciones se realizarán por mail o telefónicamente a través de las Agencias Territoriales

Los interesados en participar de la capacitación gratuita deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y presentar como documentación para la inscripción el DNI y CUIL enviándolos en formato PDF mediante la vía designada por la Agencia Territorial.

En cuanto a la confirmación de la vacante, se enviará un mail para convalidar la inscripción. Una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder a la capacitación.

Por otra parte, en el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.


Te puede interesar

Deja un comentario