Un clásico de Mar del Plata apela a los recuerdos en un dulce concurso en cuarentena

La cuarentena ha sido para muchos marplatenses tiempo de ordenar, de encontrarse con viejos recuerdos, fotos de momentos felices. Y entre esas fotos ¿cuántos se habrán encontrado disfrutando de una fiesta, una tarde, un café en una de las confiterías más emblemáticas de la ciudad?.


Una forma de documentar nuestra historia son esos dulces y buenos momentos. Por eso Sao Medialunas aprovecha esta cuarentena para realizar un emotivo concurso. La confitería que comenzó su historia en 1952 quiere, de la mano de los marplatenses, encontrar los mejores momentos que los clientes han vivido en sus locales y junto a sus productos: aquellos recordados casamientos en el salón de Alfar, las tardes de medialunas junto a los abuelos en el local del centro, alguna invitación con el viejo logo, aquella primera cita…. En fin, cientos de recuerdos e historias que se han iniciado o perdurado en estos emblemáticos espacios.

“Anécdotas, historias y fotografías antiguas – Mi recuerdo Sao” es el nombre del concurso que seleccionará los mejores materiales relacionados con la emblemática firma desde su surgimiento hasta la actualidad.

Pueden participar todos aquellos que sigan el instagram o facebook @saomedialunas y que envíen sus materiales, de acuerdo a las bases y condiciones, al mail holasaomedialunas@gmail.com

Las imágenes deben estar acompañadas por un relato en formato pdf o directamente escrito sobre el mail que no supere las 600 palabras y las imágenes en soporte digital (jpg en la máxima definición que posean), monocromo o color, admitiéndose todo tipo de técnicas, y pueden ser propias o parte del patrimonio familiar del participante que tengan algún elemento relacionado a la marca o sean dentro de las instalaciones de la misma y sean previas al año 2000.

En el mismo correo con asunto “Postales Sao”, deberán figurar los datos personales del concursante: nombre, apellido, DNI, edad, dirección completa y número de teléfono.

Se recibirán los materiales desde el 29 de abril al 24 de mayo de 2020 y los ganadores serán acreedores de un “Kit de supervivencia dulce SÃO» compuesto por nuestros productos artesanales elaborados con la mayor dosis de cariño para pasar estos días, que será enviado a domicilio, más una consumición especial para cuando termine la cuarentena.

Los encargados de seleccionar a los ganadores será un jurado conformado por experimentados profesionales de la comunicación y la fotografía local: la fotógrafa Isis Petroni (@isispetroni) , la periodista y comunicadora Majo Garufi ( @majogarufi), la locutora y amante de la cocina Rocío Perez (@eatgirl), Melisa Scacheri creadora de Revista Cúrcuma ( @revistacurcuma),  el delegado de la seccional local del ENACOM, Martín Monita ( @martinmonitaok), el equipo del instagram fotográfico @mardelplataarg, patrocinadores, colaboradores y organizadores del concurso.

Los preseleccionados se comunicaran a través de las redes sociales de la firma y la final será por ese mismo medio a partir del 25 de mayo completándose los días subsiguientes y con votación pública. 

Propiedad y derechos de reproducción
La participación en este concurso implica que el participante certifica la autoría o propiedad de su obra y autoriza a MB10 S.A.S a su reproducción sin obligación de contraprestación alguna de ninguna naturaleza para afectarla a cualquier medio de difusión y/o promoción que la empresa libremente decida. El participante se hace responsable exclusivo de la no existencia de derechos de terceros y/o de todo reclamo que se deriven por el derecho de imagen y/o relato. MB10 S.A.S no asume ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del Copyright por parte de los participantes de este concurso y/o de terceros. Los relatos e imágenes como el material que las contenga podrán ser utilizadas para su reproducción en campañas publicitarias, promocionales o de difusión por parte de la firma mencionada. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases, y la conformidad con las decisiones del jurado, las cuales serán inapelables. La organización se reserva el derecho de resolver aquellas incidencias que no estén contempladas en este reglamento. Los datos de los participantes serán tratados conforme a la legislación vigente y podrán ser utilizados por MB10 S.A.S para el envío de información sobre nuevos concursos y actividades. 

Deja un comentario