El INCAA abre tres nuevas escuelas nacionales especializadas en animación y nuevas tecnologías

El lunes 17 de enero se realizara una charla informativa virtual abierta al público interesado en inscribirse en el ciclo lectivo 2022.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la apertura de tres nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia.

La inscripción para la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales estará abierta desde mediados de enero.

El lunes 17 de enero, a las 17 h, se realizara una charla informativa online a través de la plataforma zoom, abierta al público interesado en inscribirse en el ciclo lectivo 2022. Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través de zoom.

A través de estas nuevas sedes, la ENERC tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

La ENERC es considerada la escuela federal de la industria, y a través de sus sedes de animación pondrá a disposición un plan de estudios que tendrá como foco la animación 3D y las nuevas tecnologías. Esto es posible gracias a convenios realizados con la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe, la Ciudad de Comodoro Rivadavia y la Provincia de Chubut.

Para más información sobre la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales, consultar en la web de ENERC

Deja un comentario