Verano a pleno en Chapadmalal

Miles de turistas disfrutan en la Unidad Turística.

Como parte de las actividades programadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación esta temporada de verano 2022, la Unidad Turística Chapadmalal puso en marcha propuestas para turistas que se alojan allí y también actividades abiertas a la comunidad. 

Durante enero y febrero, de jueves a sábado de 9 a 11, se ofrecen clases de surf gratuitas para las personas que se hospedan en el complejo. En tanto, de martes a domingo de 9 a 19, funciona el Parador Inclusivo, en conjunto con un equipo de CILSA, donde estará disponible la silla anfibia para que personas que usan silla de ruedas puedan meterse al mar.

Además, se realizan recorridas históricas por los emblemáticos edificios, incluyendo una visita por el Museo Eva Perón. En una acción conjunta con el Instituto Nacional del Teatro, se suman propuestas de teatro infantil los miércoles y viernes a las 18. Y obras aptas para todo público los jueves y sábados a las 21.30.

A su vez, el sábado 22/1 a las 18 se conmemorará el aniversario del Museo Eva Perón en la terraza del hotel 5.

Finalmente, en la Unidad Turística Embalse, se realizan caminatas nocturnas, proyecciones de cine para toda la familia, taller de dibujos para chicos y chicas, entre otras actividades.

Deja un comentario