El intendente Guillermo Montenegro y un mensaje para los marplatenses

En el día de ayer el intendente Guillermo Montenegro, luego de confirmarse dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad, publicó en sus redes un video en el que nuevamente pide a los ciudadanos que se queden en sus casas.

Montenegro comienza su mensaje con la frase ¨No tengo buenas noticias para contarte, ni las voy a tener por muchos días”, a lo que agrega “esta es la peor crisis que nos tocó enfrentar”.

“Estamos luchando por nuestro futuro, y según los expertos, el escenario probable es realmente grave. Solo un necio no reconocería que estamos ante una de las situaciones más difíciles de la historia de la humanidad. A muchos todavía les toca de lejos, pero sabemos que esto va a avanzar, y las noticias no serán buenas. Tenemos que estar preparados para eso”.

En otra parte el intendente resalta que “este es un mensaje para que estemos alertas. Necesitamos tomar en serio esta situación. Prefiero pecar de exagerado, prefiero que me digan que fui extremo, dramático, pero voy a seguir adelante si creo que esas medidas puedan salvar más vidas”.

Deja un comentario