El Municipio realiza charla gratuita sobre el desarrollo de nuevos emprendimientos

El encuentro, denominado “Iniciar el emprendimiento: Aspectos tributarios básicos”, es abierto, gratuito y online, y se dicta este jueves a las 17. Para inscripciones, ingresar en bit.ly/tributarios . Por otro lado se recuerda el horario de la oficina de Mi Primer Comercio. Los interesados pueden acercarse a Salta 1842 (5º piso) de lunes a viernes de 8 a 15. También se puede escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar .

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa brindando su Ciclo de Charlas abierto a la comunidad, de carácter gratuito y online.

Este jueves a las 17 se realizará la charla “Iniciar el emprendimiento: Aspectos tributarios básicos”, a cargo del CP. Emilio Guaschi (CPCE-Comisión PyME) y la Mg. Mariana Arraigada (CPCE-Comisión PyME).

En esta charla, se abordarán los elementos básicos referidos tanto a cuestiones impositivas a tener en cuenta como a los desafíos personales que enfrenta un emprendedor en los primeros pasos, ya que la decisión de emprender un negocio puede plantear el desafío de atender múltiples aspectos. 

A su vez, se recuerda el horario y los días de atención del programa Mi Primer Comercio, donde también se brinda asesoramiento integral y asistencia profesional personalizada de forma gratuita para iniciar un emprendimiento, comercio o industria de forma más fácil, simple y ágil.

Los interesados pueden acercarse a Salta 1842 (5º piso) de lunes a viernes de 8 a 15. También se puede escribir a miprimercomercio@mardelplata.gov.ar.