Polideportivo Libertad al Club Unión

Se dio por iniciado el proceso de vinculación de niñas de los Polideportivos Municipales del EMDER a través del PROVIDE al Club Unión de Mar del Plata.

El Club Atlético Unión de Mar del Plata comenzó un ¨Programa de Desarrollo del Básquetbol Femenino¨ que busca darles a alumnas que concurren a los Polideportivos Municipales y que están comenzando su camino como deportistas, un espacio para el desarrollo de sus capacidades y al mismo tiempo fomentar nuevas camadas de jugadoras que se inserten al club para la práctica de esta disciplina.

Son autores y responsables de este proyecto por parte de la institución, el Prof. Sebastián Alix y el Prof. Manuel Ortiz.

El miércoles 13 de abril, fue el Presidente del Club, Sr. Leo Cordeiro, quien recibió en su sede a la primer vinculación del PROVIDE 2022 a su programa.

Se trata de la niña Nahiara Bengoa, de 9 años de edad, proveniente del Polideportivo Libertad, donde recibió del Prof. Carlos Laborde su primer contacto con el deporte.

En este encuentro el Presidente de Unión acompañado por el Secretario del Club, Sr. Rodrigo Otamendi, y en presencia de los padres de la joven jugadora y el Coordinador de Polideportivos del EMDER, Prof. Fernando Perez, hicieron entrega de la camiseta del club a la vez que le dieron la bienvenida a su nueva casa.

Cordeiro agradeció la oportunidad de trabajar en colaboración con el EMDER y apostó a poder en el futuro recibir nuevas vinculaciones.

Desde el PROVIDE destacan la importancia del aporte que realiza el Club Unión en su intención de continuar trabajando juntos por los niños del Deporte Social de Mar del Plata.

Sin dudas todo un ejemplo que se debiera replicar a la vez que nos enorgullece.

El Programa de Vinculación Deportiva PROVIDE depende del Area de Deporte Federado del EMDER, a cargo del Director General Prof. Ricardo Liceaga Viñas.

Presidente Cordeiro, Prof. Fernando Perez, Prof. Manuel Ortiz y Guillermo papá de Nahiara
Nahiara junto al Presidente Cordeiro y el Secretario del Club Sr. Rodrigo Otamendi
Polideportivo Libertad, Prof. Carlos Laborde, Profesores del Programa de Unión y compañeros de Nahiara
Nahiara, junto a sus papás Dalma y Guillermo y su entrenador Prof. Manuel Ortiz

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario