Centros Deportivos Barriales a La Cantera Club

El 17 de Agosto del 2022, se llevó adelante la vinculación de la niña Ariadna Avila Soto proveniente del Centro Deportivo Barrial de Batán a La Cantera Club.

En esta oportunidad es el handball de Mar del Plata el que se nutre de una joven deportista proveniente de las Escuelas Deportivas del EMDER.

Ariadna es integrante del grupo que forma deportivamente el Prof. Mauro Ravena.

De la reunión de vinculación formaron parte en primer lugar Ariadna acompañada por su mamá Roxana recibidas por el Presidente del Club y Jefe de entrenadores Prof. Guillermo Murakami, en representación de las Escuelas Deportivas Barriales el Coordinador Prof. Hector Indio Mascareñas y en representación del Director General de Deporte Federado Prof. Ricardo Liceaga Viñas, el Prof. Gustavo Gato Luna.

Cabe destacar que La Cantera Club viene realizando sus entrenamientos de handball en las instalaciones del gimnasio del Colegio La Sagrada Familia, sito en el Puerto de Mar del Plata, en las calles Magallanes y Padre Dutto.

Te invitamos a conocer más sobre la historia y actualidad de La Cantera Club:

https://www.instagram.com/stories/lacanterahandball/2896833808517072422/?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY%3D

https://www.instagram.com/lacanterahandball/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Imagenes: Diferentes momentos de la preparación física de los chicos.

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario