Polideportivo Las Heras al Club Unión

El Club Unión de Mar del Plata es nuevamente receptor de una joven deportista proveniente en esta oportunidad de otro Polideportivo Municipal, se trata del Polideportivo Las Heras.

Se llama Aureana Loto Salazar, de 13 años de edad y fue vinculada al Club en el deporte Voleybol.

Fue el Prof. Alejandro Avila quien con su ojo clínico de especialista en este deporte enseguida supo poner su atención en ella y reportar a la coordinación del PROVIDE la necesidad de vincular a Aureana al deporte federado.

En este caso puntual fue el máximo responsable del programa, el Director General de Deporte Federado Prof. Ricardo Liceaga Viñas, quien acordó la vinculación de Aureana al club con su Presidente Leo Cordeiro.

Siendo así, el día 23 de agosto del 2022 que Aureana acompañada por sus papás se hizo presente en las instalaciones del club para ser recibida por el Entrenador del Voleybol del Club Prof. Daniel Maletta, quien le dio la bienvenida con las consideraciones generales propias de la actividad, con el acompañamiento también del Prof. Alejandro Avila y de la Vice Directora del Polideportivo Las Heras Prof. Claudia Kaspin.

Todos los antes mencionados pudieron presenciar una clase magistral de un Maestro de la didáctica del voley como lo es el Prof. Daniel Maletta, así como en su momento lo disfrutó Olavarría.

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344