Espectaculos

Imbatible: DRACULA agrega tercera función para su despedida de Mar del Plata

Con una gira nacional que no para de agotar localidades en cada provincia que pisa y tras los casi 7000 espectadores que agotaron las cinco funciones realizadas en Semana Santa en Mar del Plata, Pepe Cibrian y Angel Mahler se enorgullecen en anunciar que a las dos funciones que sumaron para julio en nuestra ciudad, desde mañana se sumará una tercera.

Sí, serán TRES OPORTUNIDADES las que tendrán los fanáticos y los que se quedaron con las ganas en abril para poder ver la despedida total de «Drácula, el musical» en Mar del Plata.

Juan Rodó, Cecilia Milone, Karina Levine y el gran elenco volverán al Teatro Radio City marplatense, el 1 y 2 de julio en funciones a las 21 y 22 hrs respectivamente y desde este jueves 19 de mayo también se habilita la venta para una tercera el 2de julio a las 18.30 hrs en la boletería de San Luis 1750 o en www.plateanet.com.

“Drácula” inició su gira despedida en el lugar que lo vio nacer: el Luna Park, desde el 1 de abril hasta el 10 de este y luego pisó Mar del Plata para despegar al resto del país. Pero las miles de personas que vibraron, cantaron, celebraron este regreso y aplaudieron de pie a los artistas, permitieron a la dupla Cibrian-Mahler hacer un hueco en su ruta y volver a nuestra costa.

«Drácula el musical» es el símbolo del musical en Argentina, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Deja un comentario