José Luis Espert y Luis Rosales brindaron una charla en Espacio Clarín

En la tarde de ayer, el economista José Luis Espert, ex candidato a Presidente, junto con Luis Rosales, su compañero de fórmula, brindaron una charla ¨Actualidad y futuro del país desde otro punto de vista¨, en el local de Alberti casi Guemes.

Luego de hacer un breve repaso histórico concluye que Argentina viene errando el camino los últimos 100 años.

Se mostró muy crítico con lo que él dice tres corporaciones que rigen un sistema que se muestran como ganadores de esta situación. Primero un sector del empresariado al que llama ¨prevendario¨, en segundo lugar, la corporación política que sostiene que sin un mega estado no hay manera que se generen derechos, prosperidad, protección social, educación y salud, y una tercera corporación que es la sindical.

Remarcó que continua con su intención de llegar a ser Presidente, y que va a ser candidato a Diputado Nacional 2021 por la Provincia de Buenos Aires, encontrándose en este momento en plena construcción de un espacio muy amplio de partidos que adscriben a estas ideas elementales para hacer las cosas en pos de un cambio de sistema que beneficie a la gente de trabajo.

Ambos dirigentes recorrieron la ciudad y como parte de su agenda asistieron a una reunión organizada por Guillermo Castello, donde participaron referentes de los partidos Demócrata, Libertario, Despertar, UCEDE y PAN de la Provincia de Buenos Aires, con la idea de trabajar en conjunto para 2021 y comenzar un proceso de articulación y unión de todos los partidos liberales y republicanos de la provincia.

Deja un comentario