La UCIP integra la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de General Pueyrredon

La presentación se realizará el miércoles 1 de julio a las 18 por el canal de YouTube INAESarg. También la conforman cooperativas, mutuales, sindicatos, clubes, asociaciones de fomento.

Fomentada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) el miércoles se presentará la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de General Pueyrredon con motivo de generar a través del trabajo colaborativo de distintas instituciones ayuda mutua y prácticas basadas en la solidaridad.

Acompañando el proyecto, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata es parte de la Mesa junto con sus sectores la Unión Industrial Marplatense (UIM), la Unión del Comercio Marplatense (UCOM) y la Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI).

El miércoles 1 de julio a partir de las 18 se realizará la presentación por el canal de YouTube INAESarg. Durante la misma harán uso de la palabra Daniel Rodríguez y Raúl Reyes como coordinadores, la Delegada de las Asociaciones de Fomento Lorena Thesz (presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento), el Delegado de las Pymes y Comercio Raúl Lamacchia (presidente de UCIP), el delegado de Gremios CGT Miguel Guglielmotti (secretario General de la CGT Mar del Plata), la delegada de Gremios CTA Graciela Ramundo (secretaria General de la CTA Regional Mar y Sierra), el delegado de Clubes Deportivos: Alejandro Yapuncic (presidente del Club River Plate Mar del Plata), el delegado de Mutuales Rubén Pili (presidente en OAM) y el delegado de Cooperativas Dario Benavidez. El cierre estará a cargo del ingeniero Mario Cafiero, presidente del INAES.

Desde la organización destacaron que las Mesas se forman para reunir, potenciar y coordinar las acciones de las instituciones vinculadas a la economía social, con la determinación de la mutua colaboración con las autoridades municipales y, por otro lado, también con las organizaciones de la Economía Popular.


Te puede interesar

Deja un comentario