Mar del Plata, ciudad feliz para el equipo de deportistas que sueña con Tokio 2020

Los y las representantes de skate pudieron retomar la actividad en las cercanías de la Playa Bristol.

Los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio el próximo año son el gran objetivo para el equipo de atletas argentinos. Y, entre ellos, se encuentran los y las representantes del skate, que pudieron retomar sus entrenamientos a orillas de la Playa Bristol, en Mar del Plata.

Tokio 2020 es la meta para los deportistas marplatenses que habían solicitado la autorización para poder comenzar con las prácticas en el Skate Park y siguiendo con el protocolo que recibieron, pudieron volver a la acción.

Matías Dell Olio, Sandro Moral, Evelyn Enriquez, Paula Malen Videla y Melisa Victoria Ruiz forman el equipo que estará a las órdenes del entrenador Facundo Quiroga y el preparador físico Julián Ferrara.

Previamente, habían recibido la autorización los y las representantes del surf: Leandro Usuna, Ornella Pellizzari, Ignacio Gundesen y Lucia Cosoleto, quienes mantienen viva su chance de meterse en la gran cita olímpica y buscarán su clasificación a fin de año en el ISA World Surfing Games que tendrá cita en El Salvador.


Te puede interesar

Deja un comentario