Mar del Plata: Se abre la inscripción para cursos y talleres gratuitos de Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Durante abril, en modalidad presencial y virtual, los vecinos pueden acceder a una propuesta educativa relacionada con las nuevas tecnologías. Se pueden inscribir en la web del Municipio. 

El Municipio abre la nueva etapa de inscripciones a cursos y talleres de “Punto Digital”, que promueve el acceso libre de los vecinos a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.  

Para acceder a los cursos de los Puntos Digitales, los vecinos pueden ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/puntosdigitales

Durante abril estarán disponibles las modalidades virtual y presencial de las siguientes propuestas:

Programación de Videojuegos para chicos

Marketing Digital para emprendedores

Introducción a la Computación y Herramientas Digitales para Docentes.

 Además, se dictan cursos para emprendedores que busquen mejorar sus conocimientos sobre facturación y diversas actividades online para todas las edades e intereses. 

Los Puntos Digitales se encuentran en los Polideportivos Colinas (Einstein 1502) y Libertad (Ituzaingó 8350) y cuentan con 3 áreas con su respectivo equipamiento: Aprendizaje, Cine y Entretenimiento.   

Este Programa Nacional, dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de Nación, es coordinado a nivel local por la Subsecretaría de Modernización, con apoyo de la Subsecretaría Secretaría de Gobierno Digital y la Secretaría de Educación.

Deja un comentario