Nuevas actividades exceptuadas en Mar del Plata

Según un decreto firmado por Montenegro, corresponde a los profesionales de la nutrición, kinesiología, terapia ocupacional, psicología y aseguradoras.

El intendente Guillermo Montenegro firmó este lunes el decreto en donde se exceptúan del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) las siguientes actividades: compañías aseguradoras, nutricionistas, kinesiología, terapistas ocupacionales y profesionales de la psicología.

Cabe señalar que desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación se permitió la vuelta de aseguradoras y nutricionistas, mientras que el resto de las actividades mencionadas se liberaron por potestad del Ejecutivo local.

En uno de los artículos de la normativa firmada por el jefe comunal se establece que “las secretarías de Salud, Desarrollo Productivo e Innovación, junto a la subsecretaría de Inspección General serán las encargadas de garantizar el cumplimiento de los protocolos respectivos (vigentes y aprobados) y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria.”


Te puede interesar

Deja un comentario