Primera Edición Aguas Abiertas MGP

Copa Challenger

El domingo 16 de enero del 2022, en Base Naval Mar del Plata, se llevó adelante la Primera Edición de la Carrera de Aguas Abiertas Ciudad de Mar del Plata con la organización a cargo del EMDER. (Ente Municipal de Deportes y Recreación).

235 Nadadores se dieron cita en dicho lugar para quedar en la historia de la Natación de Aguas Abiertas de nuestra ciudad.

La lluvia del sábado por la noche y una mañana de domingo entre nubes y sol, dieron el marco a un mar planchado y de temperatura agradable para que más de dos centenares de nadadores realicen las diferentes pruebas previstas. La primera de dos vueltas al circuito boyado recorriendo una distancia total de 3000 mts. y la segunda promocional de una vuelta de 1500 mts.

La dirección de Deporte Federado del EMDER, responsable de la organización de este magnífico evento deportivo está a cargo del Director General Prof. Ricardo Liceaga Viñas, también Director de la Carrera, liderando el grupo de organización compuesto por el Prof. Gabriel Decunto, el Prof. Gustavo Gato Luna, la Prof. Lila PIntos, como también Ignacio Irigoyen y Agustín Victorel.

Todos recibieron las felicitaciones por parte del Presidente del Ente, Prof. Andres Maccio.

Finalizada la competencia y realizando la premiación, fue el mismo Macció que anunció oficialmente que el domingo 15 de Enero del 2023 será la fecha de realización de la Segunda Edición de la Carrera de Aguas Abiertas de Mar del Plata.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_1395-683x1024.jpg

La organización del evento desea agradecer a todos los nadadores participantes por su Fair Play, a FEMBAS, a OK Eventos Deportivos por la fiscalización de la competencia, al Timonel de Rescate Miguel Pakusza Work Team y Julián Di Giorgio y su equipo de Salva Surf de Rescate en Tablas por la seguridad acuática del evento, así como también la colaboración de los aspirantes a guardavidas del Instituto Aristides Hernandez acompañados por su Director el Prof. Alejandro Ayala.

Felicitaciones a todos!

Click aqui para ver las Fotos de la Organización y las Fotos de la Carrera del 16 de enero 2022.

Deja un comentario