Programa SUMAR: Última semana de inscripción para asistencia económica a medios comunitarios

En esta edición, la asistencia económica es de 260.000 pesos y solo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital. Se espera alcanzar un universo de 100 medios de comunicación comunitarios para que puedan mejorar su equipamiento. Cómo anotarse.

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública informó que este viernes culmina la inscripción en el programa “Sumar”, una asistencia económica destinada al fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro.

En esta edición, la asistencia económica es de 260.000 pesos y solo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital.

Se espera alcanzar un universo de 100 medios de comunicación comunitarios para que puedan mejorar su equipamiento.

Abelardo Vitale, subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.

Para acceder a la asistencia económica para los medios de comunicación comunitaria se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia (TAD) (https://www.tramitesadistancia.gob.ar/#/inicio).

Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, el 11/11/22, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Más información en https://www.argentina.gob.ar/sumarequipamiento

Fuente: Telam

Deja un comentario