Punto Digital suma nuevos cursos online

Este mes han incorporado una nueva capacitación en Gestión Cultural y un práctico Tutorial sobre Compras en Internet para brindar información detallada sobre los procedimientos de compra y algo muy importante: los derechos como consumidor o consumidora.

En agosto hay nuevos cursos destacados para capacitarte y acercarte más a tus derechos. Con el curso de “Gestión Cultural” podrás elaborar proyectos culturales integrales con capacidad de generar un impacto social en tu comunidad.

En sus cuatro módulos se abordarán conceptos claves relacionados a la cultura, su gestión y enfoques metodológicos. Además se verán ejemplos puntuales de casos de estudio y algunas áreas que demandan una pronta generación de proyectos.

Por otro lado este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio ha acarreado un lógico crecimiento en el comercio electrónico. Por eso es que junto a la Escuela Argentina de Educación en Consumo acercan este práctico Tutorial de Compras en Internet.

Es muy importante en este momento contar con información clara y detallada sobre tus derechos a la hora de comprar un producto o contratar un servicio por internet. Este tutorial aborda la temática focalizando en sus tres momentos principales, el antes, el durante y el después de la compra.

Además, continuan brindando contenidos que pueden interesarte en inclusión digital, como el curso de Navegación Segura en Internet. También continuan acrecentando la oferta de capacitaciones de Ciudadanía y derechos y en ese sentido se puede acceder al curso de Prevención de la Trata y Explotación de las Personas. Finalmente también podés consultar las propuestas de habilidades laborales en donde encontrarás experiencias como las del ABC del Microemprendimiento.


Te puede interesar

Deja un comentario