Turismo: la UCIP celebra las iniciativas en defensa de la actividad

Ante las propuestas presentadas por distintos dirigentes y bloques políticos con motivo de generar alternativas debido a la necesidad que tiene la ciudad de prepararse para el recibimiento de turistas y la temporada de verano, es que desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, acompañan y celebran las iniciativas que dejan de manifiesto  el compromiso de todos los sectores económicos y políticos de trabajar en conjunto en pos de Mar del Plata.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia manifestó “bien sabemos que la problemática de la actividad turística afecta a todas los sectores económicos y productivos de la ciudad. Es por eso que desde la UCIP remarcamos nuestra iniciativa de generar una Mesa de Trabajo con el objetivo de planificar en conjunto acciones concretas que nos permitan poner a Mar del Plata de pie y lograr su reactivación económica”.

Por último desde la entidad explicaron que estamos atravesando una crisis sin precedentes y para salir adelante necesitamos del esfuerzo de todos y las ideas de todos. Por eso destacan que no es momento para desechar propuestas sino de unirnos para ver cuáles de todas ellas son las más eficientes para dar respuesta.


Te puede interesar

Deja un comentario