UCIP ofrece el servicio de consultoría jurídica a empresas en crisis

El servicio de consultoría está disponible para todos aquellos empresarios y emprendedores que estén frente a problemas de crisis empresarias debido a la pandemia.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata pone a disposición de los sectores productivos del Partido de General Pueyrredon el servicio de consultoría jurídica gratuito con motivo de brindar un asesoramiento legal a quienes se encuentran en situación de crisis debido a la pandemia.

Desde la UCIP informan que el servicio de consultoría será brindado por profesionales especialistas en sociedades y concursos de forma gratuita en la sede de la entidad ubicada en Av. Luro 3030.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “decidimos abrir este nuevo servicio para acompañar a los empresarios y emprendedores durante este proceso de reactivación posterior al aislamiento que ha detenido todas las actividades comerciales, industriales y productivas dejando, y aún hoy también provocando, importantes problemas de carácter jurídico”.

Respetando el distanciamiento social, la atención se realizará por medio de turnos que pueden solicitarse llamando al 499-777 o enviando un mail a consultoria@ucip.org.ar


Te puede interesar

Deja un comentario