Confirman un caso de coronavirus en el Consorcio Portuario de Mar del Plata

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata informó hoy que una trabajadora del organismo dio positivo en coronavirus, por lo que se dispuso el aislamiento e hisopado de quienes estuvieron en contacto con ella en los últimos días.

El titular del Consorcio, Gabriel Felizia, señaló a Télam que se trata de «una empleada que presta servicios de una oficina administrativa», quien el último viernes presentó síntomas compatibles con Covid-19 y finalmente resultó positivo.

«A partir de que presentó dolor de garganta se aplicó el protocolo, se ordenó su hisopado y se mandó a la casa a todo el personal que trabajaba en el lugar, al igual que personal de seguridad que estuvo en contacto con ella», aseguró, y explicó que los trabajadores que continuaban en aislamiento y bajo seguimiento clínico serán testeados en las próximas horas.

Las autoridades del Consorcio dispusieron además el cierre y desinfección de todas las dependencias durante el último fin de semana.

«Tomados todos los recaudos y medidas de cuidado, se inició la semana con un funcionamiento normal en todos los espacios del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, donde se mantiene la atención al público en los horarios habituales, excepto en el sector administrativo donde se registró el caso positivo», informó el organismo. (Telam)


Te puede interesar

Deja un comentario