Cursos virtuales del Ministerio de Turismo y Deportes

Los más de 30 cursos virtuales para el sector turístico cuentan con la inscripción de 22.206 personas en 2020.

«La dinámica propuesta de cursos virtuales responde a las necesidades consensuadas con los referentes de Capacitación Turística de todo el país, atendiendo a las particularidades territoriales y a la coyuntura de la actividad en su conjunto”, destacó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.

Los cursos más elegidos fueron los relacionados con idiomas (inglés, portugués y francés), y con una temática aplicable al contexto mundial actual: “comunicación y creatividad en situaciones de crisis”.

Completan el top 10: calidad en la atención de clientes, manipulación de alimentos y bebidas, turismo y ciudadanía, gestión de recursos humanos en turismo, nociones de higiene y seguridad para actividades en turismo, y promoción de destinos basada en valores.

A partir de esta semana estarán disponibles nuevos cursos: Accesibilidad Turística, Higiene y Seguridad para actividades de Turismo, Turismo Responsable y Género, Gestión integral del Riesgo Turístico, y Generación de estadísticas como herramienta de desarrollo turístico.

Todos los cursos on line disponibles del Ministerio de Turismo y Deportes los pueden encontrar en el Campus Virtual


Te puede interesar

Deja un comentario