El lunes 28 de Marzo comienzan los Juegos Nacionales Evita de Playa

Desde el lunes, DEPORTV transmitirá la competencia desde La Costa.

El lunes 28 de marzo comienzan los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, que se realizarán en Mar de Ajó, Partido de La Costa. Esta quinta edición representa el retorno a la presencialidad desde 2019, cuando los Juegos se desarrollaron en Puerto Madryn. La actividad reunirá a alrededor de 1400 deportistas de todas las provincias.

Hasta el jueves 1 de abril, tendrán lugar competencias en ocho disciplinas: aguas abiertas, aguas abiertas para personas con discapacidad, fútbol, handball y vóley de playa, canotaje, windsurf y stand up paddle.

En ese marco, DEPORTV llevará adelante la transmisión del certamen: el lunes 28, desde las 15, se verá desde sus plataformas en YouTube y Facebook la ceremonia de apertura. En tanto, del martes al jueves, la señal televisiva emitirá de 11 a 13 partidos de fútbol, handball y vóley, y un repaso general de cada día de competencia, con foco en cada una de las disciplinas, a partir de las 19.

Las actividades se llevarán adelante en el Centro Integral de Desarrollo de Deportes de Playa, que se realizó mediante una inversión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación superior a los $15 millones, en el marco del programa “Polideportivos en Obra”.

Deja un comentario