Infantil del Teatro Victoria reconocido por su aporte a la las infancias

Más allá de la temporada y los premios que afloran como el Estrella de Mar y los Faro de Oro, el Teatro Victoria sigue recibiendo reconocimientos por las obras producidas por Carlos Petón Vinciguerra.

En las últimas horas se llevó adelante la 2da entrega del galardón «Bufones de la Vida» entregados por Despertar por el Arte y la obra infantil «Un Cofre de Ilusiones-Secretos de la Abuela» (nominada al Estrella de Mar) fue reconocida por su aporte a las infancias

El premio fue recibido por sus pequeños protagonistas, Martina Alvarez y Adrián Domínguez, quienes dan vida a los niños que viven la magia que brinda el cofre y las historias que les dejó su abuela. Este reconocimiento al arte independiente marplatense entregado en el Teatro La Bancaria, contó con la conducción del actor  Carlos de Pratti, la presencia del periodista Ricardo Pérez Bastida, quien también fue homenajeado, y elencos y artistas destacados de nuestra ciudad y representantes de cultura.

“Un cofre de ilusiones –Secretos de la abuela” está protagonizado por los chicos del Teatro Victoria School y es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, cuya abuela les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida, historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.