Empleo: El Municipio realizó 443 vinculaciones con empresas para la búsqueda de personal en lo que va del año

En el sitio web www.mardelplata.gob.ar/empleo, que se actualiza semanalmente, se cargaron 186 ofertas laborales en lo que va del año. Además, en el mismo link la comuna brinda la posibilidad de que los vecinos puedan cargar sus currículums.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa comprometida en brindar oportunidades laborales y fomentar la capacitación de los trabajadores locales. En este sentido, las ofertas de trabajo disponibles en el distrito se actualizan semanalmente en el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo .

En lo que va del año, se han cargado un total de 186 ofertas laborales, de las cuales 143 se solicitaron en mayo, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de acceder a oportunidades acordes a sus perfiles.

En tanto, se realizaron 443 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas de Gral. Pueyrredon. Esta semana se publicaron 23 propuestas de empleo siendo este un récord al día de hoy. En la actualidad, son 21 las ofertas vigentes.

Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

“Invitamos a las empresas a contactarnos para conocer nuestros servicios de intermediación laboral y reclutamiento de personal calificado. Nos comprometemos a promover el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos, generando oportunidades laborales y brindando las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de la comunidad”, puntualizó la directora del área, Selena Marinelli.

Para obtener más información sobre las propuestas laborales y capacitaciones disponibles pueden visitar el sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo. En este mismo enlace los vecinos pueden cargar sus currículums y conocer los días en que la Oficina de Empleo está cerca de su barrio. Por inquietudes o consultas pueden escribir a empleo@mardelplata.gov.ar, o comunicarse telefónicamente al 489- 4069.

Deja un comentario