PROVIDE – CLUB ATLETICO ALVARADO

Vinculación basquetbol de Centro Deportivo Barrial Batán al Club Alvarado.

El 18 de mayo del 2023 es la fecha que el Programa para el Desarrollo y Fortalecimiento de Vínculos Deportivos del EMDER, PROVIDE, logra la adhesión de una de las Instituciones Deportivas más emblemáticas de nuestra ciudad como lo es el Club Atlético Alvarado.

Nadie puede desconocer el importantísimo rol social que dicho club desarrolla en un amplio sector barrial de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se procedió a vincular a cuatro niños provenientes de la Escuela Deportiva Barrial Batán a la plantilla de basquetbol de la institución. Ellos son:

  • Aaron Martinez
  • Simón Todi
  • Santiago Perez Spinelli
  • Dante Barrueto

Fue el anillo central de la cancha principal el lugar donde se llevó a cabo la reunión de vinculación deportiva. En esa oportunidad fue el Gerente Deportivo de la Institución Sr. Hector Gueli y Romina Roose Comisión Directiva, quienes dieron la bienvenida a los chicos a su nueva casa.

Ante la mirada atenta de los padres acompañantes se habló del compromiso de todas las partes intervinientes en esta vinculación en pos del objetivo deportivo por venir.

Luego fue el turno del coordinador del basquetbol Ivan Metz y del entrenador de las divisiones de dicho deporte Daniel Creado. Debemos hacer una mención especial al Prof. Pablo Mascarenhas en el rol cumplido en la detección de estos talentos.

Por parte del EMDER participaron por Centros Deportivos Barriales los coordinadores Prof. Valeria Spampinato y el Prof. Hector Mascareñas.

Por el PROVIDE, que depende del área de Deporte Federado a cargo del Director General Prof. Ricardo Liceaga Viñas, asistieron los coordinadores del Programa Mariano Colo Mastromarino y el Prof. Gustavo Gato Luna.

Suerte chicos! A disfrutar cada logro!!!

Contactos PROVIDE:

mail: provideemder@gmail.com

Deporte Federado: Teléfono 481-9537

Whatsapp: 2234559344

Deja un comentario